Inicio ACTUALIDAD Huaura: Capturan a pareja acusada de secuestrar a recién nacido.

Huaura: Capturan a pareja acusada de secuestrar a recién nacido.

La policía intervino ayer a una pareja con un bebe recién nacido que no era suyo por lo que fueron acusados de secuestro , mas aun porque pretendían inscribir al bebe como suyo en la posta medica de Mazo, en Vegueta.

La pareja de detenidos Daniel Iván Núñez Farfán (18) y Stefany Abigail Tijero Chacón (22) cargaba al bebe en brazos y este no cesaba de llorar, por lo que hicieron sospechar al personal medico , quienes de inmediato dieron aviso a la policía


Los efectivos policiales al mando del Myr. Julio Sánchez junto a su persona intervinieron a los jóvenes padres, estos no supieron explicar los hechos por lo que fueron conducidos a la dependencia policial de Vegueta, en donde confesaron su delito.

“Estos sujetos señalan que la persona de Maritza Urrutia, supuesta madre de la criatura, se los había regalado en el Hospital de Chorrillos – Lima. Lo cual esa hipótesis no es confiable hasta que se establezca la situación real” dijo el comisario.

Los agentes tratan de desentrañar y esclarecer este hecho, toda vez que la pareja caen en contradicciones y no tienen un vínculo sentimental y crecen las sospechas que se trataría de secuestro al paso como lo ocurrido en las últimas semanas en Huaral.

En tanto la criatura fue trasladada al hospital para su cuidado y alimentación respectiva.

Deja un comentario