Inicio ACTUALIDAD Politica Andrés Tello participó en debate organizado por transparencia en Rpp

Andrés Tello participó en debate organizado por transparencia en Rpp

Contundente en cada una de sus propuestas y sin recurrir al ataque, el líder regional Andrés Tello Velazco participó de un debate organizado por la Asociación Civil “Transparencia” en Radio Programas del Perú – RPP, con su contendor Nelson Chui.

Firme en sus intervenciones, Tello Velazco indicó que es importante impulsar obras en agricultura y turismo, teniendo como referente las 8 millones de personas que viven en Lima Metropolitana, brindándoles una mejor oferta y atención así como mayor mercado comercial de los productos.


Indicó también que es necesario contar con una Plan de Ordenamiento Territorial, el cual permita delimitar las áreas urbanas, rurales, comerciales e industriales, con el objetivo de disminuir el crecimiento desordenado de la población y que la obra pública sea fácil de ejecutar.

Entre otras de sus ideas, expuso que es necesario articular esfuerzos con otras regiones del país para contar con carreteras hasta el Brasil, inversión que debe ser acompañada con ayuda al hombre de campo para obtener mejores productos exportables, así como la construcción de un Megapuerto, con el único fin de crear un mayor dinamismo económico en la región.

Finalmente manifestó que es de suma urgencia que la población confié en los políticos nuevamente, por lo cual propuso que en su gestión cada acción de compra o adquisición del Gobierno Regional de Lima será publicada en la página web en 24 horas, como muestra de un gobierno transparente y eficaz.

 

Deja un comentario