Inicio Locales Juez de Paz de Sumbilca: Viajes de la alcaldesa no reportaron ningún...

Juez de Paz de Sumbilca: Viajes de la alcaldesa no reportaron ningún beneficio

El juez de Paz de Sumbilca, Máximo Vilcachagua Salvador, dijo que los problemas que ocurrieron en Sumbilca el día de las elecciones, se originaron a raíz de la aparición de personas que ni siquiera eran de lugares aledaños como Huamantanga, Marco, Quipán, La Perla, Rauma o Huayopampa.


“Tenían apellidos desconocidos que no hay en ninguno de estos lugares. Esto indignó a la gente y por eso protestaron, porque ya no se trataba de un proceso democrático. Como Juez de Paz no intervine en nada porque no me correspondía. Los problemas se originaron después de las 8 de la noche. La gente estaba enfurecida por esos golondrinos”, manifestó.

Luego dijo que Sumbilca no tiene agua, que esa es una de sus principales necesidades. “Todos ofrecen y nadie cumple. La actual alcaldesa no ha hecho nada al respecto. Sus viajes no reportaron ningún beneficio para Sumbilca. El alcalde anterior, Doroteo, también se fue a España, pero solo fue a dejar a su hijo. Esto ya se está haciendo costumbre y de nada le sirve a la población”, señaló.

Deja un comentario