Inicio Locales Huaral: Policia  de la Querencia frustra asalto a repartidor de gas

Huaral: Policia  de la Querencia frustra asalto a repartidor de gas

El día de ayer domingo  a horas 10:30 a.m. cinco sujetos armados intentaron asaltar a un camión repartidor de gas que se encontraba por el sector del Centro Poblado Huacho Chico, mientras los sujetos esperaban hacer el trasbordo a otro vehículo, los efectivos policiales del Puesto de Auxilio Rápido de la Querencia que está a cargo del Sub oficial Técnico Ríos, lo sorprendieron a los delincuentes quienes se dieron a la fuga dejando el vehículo sin lograr robarse ningún balón de gas.


Así mismo los efectivos policiales de este sector, a horas 7:30 p.m. de la noche en el Centro poblado Bandurria frustro un asalto ya que la familia Paredes que tiene su fundo por este sector llamó al Puesto de Auxilio Rápido comunicando que había cuatro sujetos desconocidos que intentaban ingresar al fundo para asaltar a la familia.

Ante el llamado de la familia Paredes, los efectivos policiales se hicieron presente, los delincuentes al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga por las trochas que existe en esta zona.

Por: Ismael Calderón Quispe

 

Deja un comentario