Inicio Locales Se culmino la carretera Río Seco – El Ahorcado – Sayán

Se culmino la carretera Río Seco – El Ahorcado – Sayán

La vía potenciará el norte de Lima al mejorar la comercialización de los productos generados en la zona. El ministro Gallardo afirmó que la obra beneficiará a más de 22 mil pobladores de las provincias de Huaura, Huaral y Oyón. Demandó una inversión que supera los 84 millones de nuevos soles.

Según informa el MTC, las obras en la carretera permitirán interconectar al país longitudinalmente o transversalmente, contribuirá a la inclusión de sectores alejados y pequeños agricultores.


“Ahora no sólo los pobladores podrán realizar sus traslados de una manera más segura y rápida, sino que el transporte de carga y mercancías podrán efectuarse con mayor eficiencia, especialmente en esta zona del país donde destaca la actividad agrícola, ganadera y turística”, dijo José Gallardo.

Cabe recordar  que  el pasado 01 sábado, se inauguró esta obra de rehabilitación y mejoramiento de la Carretera Río Seco – El Ahorcado – Sayán, ubicada en la región Lima. Al evento acudieron el presidente de la República, Ollanta Humala; y el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.

Deja un comentario