Inicio ACTUALIDAD Destacados Teletón Huaral suspendió actividades por orden directivos de Lima.

Teletón Huaral suspendió actividades por orden directivos de Lima.

La representante de los jóvenes voluntarios de Huaral, Cecilia Manrique,  informó que por orden de  los directivos de la Teletón en Lima, fueron definitivamente suspendidas las actividades que estaban programadas para la recaudación de fondos en Huaral.

Indico que la central de la Teletón en Lima habría tomado esta decisión de suspender toda actividad en provincias, debido a que en la ciudad de Cañete se politizó la campaña de la fundación, por lo  que se vieron obligados a tomar esa drástica decisión.


En ese sentido, Cecilia Marinque  lamentó que se hayan suspendido las actividades y pidió las disculpas del caso a la población, así como  a los artistas que se habían comprometido  a participar en las actividades para la recaudación de fondos.

Finalmente, recordó que una manera sencilla de seguir  colaborando con la Teletón  es a través de los mensajes de texto. Enviando la letra “T” al número 1314 desde tu teléfono CLARO o MOVISTAR y se estará donando automáticamente S/. 5.00 soles para la Teletón.

Deja un comentario