Inicio Locales Hermoso final: PNP captura a raptora y rescató al bebé raptado en...

Hermoso final: PNP captura a raptora y rescató al bebé raptado en el mercado Modelo de Huaral

VIDEO

Culminando una exitosa labor de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional de Huacho, rescataron al bebé recién nacido que le fue raptado a una joven madre ancashina, el 31 de octubre, en el mercado Modelo de esta ciudad. El pequeñín fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización San Antonio de Huaral.

El jefe de la División Policial Lima-Norte, Ramón Ramos Talledo, informó que “el menor fue encontrado sano y salvo en el domicilio de la mujer sindicada por la madre del infante, como la persona que la abordó para quitarle con engaños a su hijo”.

Durante el operativo que contó con la participación de 10 policías, se capturó a Jenny Marcela Gallardo Solari (34) y su conviviente, Juan Carlos Inga Rey (28), quienes fueron conducidos a la comisaria de Huaral para efectuar las diligencias correspondientes.


Profundamente emocionada, la mamá del bebé, Abencia Flores Asencio, no cabía en sí de gozo por el hallazgo de su pequeño, a quien encontró “con la misma ropita pero con otro pantalón”.

Ha trascendido que tras la detención de los sospechosos, Inga Rey habría reclamado a los miembros del orden “en donde se encuentra mi verdadero hijo”, por lo que se presume que su pareja, que dio a luz a un menor con habilidades diferentes, le habría hecho creer que el niño que raptó era su primogénito.

Deja un comentario