Inicio ACTUALIDAD Nacional Facebook será cerrado el 5 de noviembre, según Anonymus

Facebook será cerrado el 5 de noviembre, según Anonymus

El famoso grupo de piratas informáticos anunció que en los próximos días llegará el fin de la red social Facebook; por ello, hizo un llamado a los usuarios para guarden todos sus archivos personales subidos a la red.

“Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”, fue la amenaza de los hackers, según informa el portal RT, citando al diario británico The Indepent.


Cabe recordar que no es la primera vez que Anonymous promete atacar la red social de Mark Zuckerberg. A finales de octubre surgieron advertencias contra Facebook por su vinculo con la desarrolladora de juegos en línea Zynga que ha despedido a 100 empleados y tendría planes de continuar con esta política.

El portal británico Daily Mail informó que «el trato indgignante que han sufrido los empleados y el comportamiento contra muchos desarrolladores» justificarían la acción del grupo que también acusó a la empresa Zynga de obtener millonarios beneficios mientras despide a sus trabajadores.

Esta operación de ataque contra Facebook se llevaría acabo el 05 de noviembre, una fecha memorable para Anonymous que celebra el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes de volar el Parlamento británico en el siglo XVII.

Deja un comentario