Inicio Locales Alcalde César Balcázar inaugura aula digital en Aucallama

Alcalde César Balcázar inaugura aula digital en Aucallama

Municipalidad Distrital de Aucallama y la Asociación de Empresarios por la Educación dieron por inaugurado el Centro de Cómputo que beneficiará a más aucallaminos.

Proyecto que favorecerá a niños, jóvenes, agricultores y público aucallamino en general fue inaugurado, mediante el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Aucallama y la Asociación Empresarios por la Educación.

El aula digital ha sido acondicionado y equipado para hacer el uso de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), cuenta con 15 módulos de alta tecnología.

Durante la ceremonia participaron el alcalde César Balcázar, regidores, funcionarios, representantes de la Asociación Empresarios por la Educación, directores de las diferentes instituciones educativas de Aucallama, estudiantes y público en general.


La Lic. Silvia Nole Delgado Coordinadora General del proyecto Asociación de Empresarios por la Educación indicó que Aucallama es el primer distrito del Perú donde se viene desarrollando el primer proyecto piloto, asimismo que se han ejecutado similares proyectos en otros departamentos que hoy tienen grandes resultados por la dinámica y la constancia de la enseñanza.

Por otro lado los padrinos Omar Alzamora Sánchez y María Felix Mendoza felicitaron a la Municipalidad de Aucallama y a la Asociación Empresarios por la Educación por el impulso del programa.

La atención será a partir del 15 de noviembre, de lunes a viernes en el horario mañana y tarde, los informes e inscripciones se vienen dando en la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad de Aucallama.

Deja un comentario