Inicio ACTUALIDAD Policiales En Huaral roban a bebé de 4 días de nacido en...

En Huaral roban a bebé de 4 días de nacido en mercado modelo

Una  joven madre identificada como Abencia Flores Asencio, natural de Áncash y que vive en el sector de Huerto Margaret del pueblo de Esperanza Baja, denunció en la División Policial de Huaral haber sufrido el rapto de su hijo de cuatro días de nacido,  después de ir al hospital San Juan Bautista para realizarle el chequeo respectivo.

La raptora sería una mujer de aproximadamente 30 años de edad, mediana estatura, cabello lacio negro, de tez trigueña, dentadura salida y que bestia casaca marrón, pantalón jeans azul focalizado y zapatillas rojas.


Según la denunciante, la raptora le habría hecho amistad primero en el hospital, donde le ayudó con algunos trámites para ganarse su confianza. Posteriormente, ambas habrían ido al mercado modelo para comprarle ropa al recién nacido.

Ya en el lugar, la mujer le pidió cargar al niño, mientras la mando a la madre a comprar un jugo. Al regresar, ya no encontró a la mujer quien habría fugado con el bebé.

Ante ello, la policía viene investigando para dar con el paradero de dicha mujer que pertenecería a una banda dedicada al tráfico ilegal de menores.

Mientras tanto, la madre solicitó que le devuelvan a su hijo que todavía no tiene nombre, y que tampoco había sido registrado en la municipalidad.

Deja un comentario