Inicio Locales Bomberos de Chancay ya cuenta con moderna unidad contra incendios

Bomberos de Chancay ya cuenta con moderna unidad contra incendios

493
0

La Compañía de Bomberos “Santiago Távara Renovales ” Número 80” del distrito de  Chancay, provincia de Huaral, presentó    una  moderna unidad móvil, que hace unos días le fue entregada de parte del gobierno central,  como parte de un programa para la implementación de las estaciones de bomberos a nivel Nacional.


La unidad cuenta con un computador central, cascada para carga de equipos ERA, grupo Espumógeno, estanque de agua, torre de iluminación a control remoto, pitón monitor eléctrico con mando a distancia, entre otros modernos accesorios.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el Brigadier Fernando Penago Vásquez, Jefe de la 3ªBrigada Lima Norte, el Reverendo Luis Álvarez, Párroco del lugar, como padrinos la Sra. Patricia Ojeda Castro, Jefa de la Compañía de Bomberos Nº 80 de Chancay y el alcalde del distrito.

Durante la ceremonia se hizo un recorrido por el interior de la unidad, la misma que será un gran aporte y de mucha ayuda para los bomberos de Chancay y toda la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here