Inicio Locales Lugar donde robaron a funcionarios de la Ugel era conocido como peligroso.

Lugar donde robaron a funcionarios de la Ugel era conocido como peligroso.

Vecinos de la Urbanización “El Rosario”  y padres de familia del colegio 400, institución que está solo a  unos pasitos del lugar  donde ocurrió ayer el asalto a dos funcionarios de la Ugel , manifestaron que en ese lugar se registran constantes asaltos  a toda hora del día.

“Casi todos los días hay un asalto por acá. Siempre llamamos a los serenos y a la policía nacional y nunca se acercan aquí. Solo cuando pasa un accidente es que vienen”, denunció  una preocupada madre de familia.


Detallaron además que los asaltantes bajaron de una moto morada y cogieron por detrás a los funcionarios, a quienes una vez reducidos les arrebataron sus papales y el dinero que ascendería a más de 20 mil nuevos soles.

Una testigo dijo que de los dos delincuentes que bajaron de la moto, uno de los facinerosos  estaba vestido con una pollera azul y una capucha, mientras que el otro dejaba ver su rostro. Al momento del atraco, las vendedoras ambulantes así como los padres de familia que estaban en el exterior del colegio 400, se tiraron al suelo ante el temor que los  delincuentes hicieran disparos.

Una vez cometido el asalto los delincuentes volvieron a huir en la moto morada, que como se sabe después fue detenida por efectivos policiales. Por su parte un preocupado padre de familia pidió a las autoridades que por los niños, devuelvan el resguardo policial que principios de año destinaron al colegio 400

Deja un comentario