Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Salguero: Pedido de nulidad carecía de sustento y se hizo por...

Pedro Salguero: Pedido de nulidad carecía de sustento y se hizo por no aceptar la derrota electoral

pedro-salguero-ppEl electo alcalde del distrito de Aucallama para el próximo periodo, Pedro Salguero, dijo a Radio Latidos que todo el alegato de la oposición representada por los candidatos Eustaquio y Balcázar, carecía de sustento, porque en ningún momento existió de su parte, actos de corrupción o fraude en el proceso electoral del 5 de Octubre.


“Yo recibí el mismo día la felicitación de José Eustaquio, pero me llamó la atención que cambie su decisión luego de sostener conversaciones con Balcázar. Se unieron para intentar traerse abajo todo el trabajo electoral. Estoy enterado que han habido propuestas deshonestas que lamento. Todo por negarse a aceptar su derrota”, manifestó.

Dijo que él, luego de la decisión del JNE, no guarda revanchismos contra nadie porque el pueblo le ha elegido para trabajar por Aucallama y sacarla delante de todas las necesidades que la aquejan. “Ya tenemos 15 días sin agua en Aucallama, San Juan de Dios, San Luis y la Av. Floral, porque se ha dejado desguarnecida la ciudad, sin recojo de basura ni serenazgo. Yo me dedicaré a trabajar, que para eso me ha elegido el pueblo. De todas maneras se nombrará una comisión especial para revisar las documentaciones y todo lo que pueda haber en perjuicio de la Municipalidad”,  indicó.

Deja un comentario