Inicio Locales Hasta la 1 pm realizarán campaña de salud gratuita en plaza...

Hasta la 1 pm realizarán campaña de salud gratuita en plaza de armas de Huaral

En el marco de la celebración de los 124 años de creación política del distrito de Huaral, la Red de Salud Huaral – Chancay en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, vienen realizando una Campaña Gratuita de Salud Integral,  la misma que comenzó a las 8 de la mañana.

La actividad se viene llevando a cabo en la Plaza de Armas de Huaral; atendiendo en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia, psicología, nutrición y enfermería.


También se dictarán charlas educativas y consejerías en prevención de la salud y planificación familiar, Así como charlas educativas y consejerías en prevención de la salud. Además el descarte gratuito de Cáncer al Cuello Uterino, VIH – SIDA y Tuberculosis.

El director ejecutivo de la red de salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen, invita a la población local a participar de esta jornada y señaló que estas campañas descentralizadas tienen como objetivo atender a la población de bajos recursos económicos e incorporarlos al sistema de atención en salud.

Deja un comentario