Inicio Locales Greysi Ulloa e Ítalo se casan hoy en Huaral por la vía...

Greysi Ulloa e Ítalo se casan hoy en Huaral por la vía civil

279
0

Greysi Ulloa y su novio Ítalo no tienen mucho tiempo de estar juntos pero ya está listos para unir sus vidas en matrimonio esta tarde, tras cuatro meses de relación.

La hermana de Milena Zárate contraerá nupcias por la vía civil junto con el joven, en una ceremonia a celebrarse en la ciudad de Huaral.

Así lo dio a conocer Karen Schwarz en su programa “Espectáculos”, donde además tuvo una entrevista con Juan Carlos Ulloa, hermano de Greysi.

En el programa, el “Parcero” se mostró suspicaz ante el evento al cual consideró como una “treta” para intentar no ser deportada.


Al respecto, Juan Carlos recordó a su hermana que él también se casó con una peruana pero ello no fue impedimento para que Migraciones le invitara a salir del país.

Asimismo, acusó a Greysi de conseguir los documentos de su origen de forma irregular para poder casarse y permanecer en el país a pesar de su situación poco esclarecida.

El “Parcero” dio a entender que las leyes peruanas son “fáciles de manipular”, algo que fue criticado por Sandra Arana, al hacer una acusación grave.

Semanas atrás, Juan Carlos Ulloa acusó a Italo de ser gay y que estaría siendo “usado” por su hermana, tras lo cual Greysi no tardó en responder.

“Eso mentira, nadie sabe lo que pasa en mi relación, estoy contenta, qué se puede esperar de él, que me deje ser feliz”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here