Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Sociedad de Radio y TV admite queja de Alfredo Vignolo contra programa...

Sociedad de Radio y TV admite queja de Alfredo Vignolo contra programa de Magaly Medina

Admiten queja contra programa de MagalyEn el programa televisivo de Magaly Medina emitido el 4 de octubre,  las hermana Greysi Ortega y Milena Zárate pusieron en evidencia y ante millones de personas, sus miserias personales además de una marcada enemistad que llegó a insultos bastante subidos de tono.

Por eso que Alfredo Vignolo, presidente de la Fundación de Ética Periodística, presentó vía notarial una queja ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, argumentando el incumplimiento del Código de Ética de la SNRTV, la cual fue admitida.


“Nunca la televisión peruana había bajado a niveles impropios. Lo transmitido por Frecuencia Latina en el programa “Magaly”, en donde se desnudó la miseria humana de dos extranjeras de nacionalidad colombiana, ha sido una falta de respeto al televidente, donde menudeó el insulto y la intimidad desparramada sin la menor vergüenza.

Nadie duda que para la TV prima el interés económico y el rating, pero no se puede llegar a esos niveles. Los derechos naturales, amparados constitucionalmente, no pueden seguir siendo maltrechos con tanta estolidez y agravio por parte de la TV”, aseguró Vignolo en su denuncia.

Deja un comentario