Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento: Voy a seguir trabajando buscando el desarrollo de la provincia...

Juan Sarmiento: Voy a seguir trabajando buscando el desarrollo de la provincia de Huaral

JUAN SARMIENTO-RADIO-LATIDOSEl Dr. Juan Sarmiento Verástegui dijo a través de Radio Latidos: “Agradezco a todos los huaralinos que confiaron su voto en mi persona. Según la ONPE, más de 11 700 personas confiaron en nuestras propuestas, en el equipo y en las personas que me acompañaron, entre ellos el Dr. Villalta, que cumplía una función muy importante en ese grupo”.


También dijo: “Felicito al Dr. Casas Sebastián, que ha sido elegido como Consejero por la provincia de Huaral. Chancay ha sido determinante en ese sentido. En representación de ese grupo humano que confió en nosotros voy a seguir trabajando en lo que corresponda, para seguir buscando el desarrollo de la provincia de Huaral”.

“No descarto seguir atento de la vida política de la provincia de Huaral. Conozco nuestra realidad y en el lugar  donde nos encontremos, estaremos vigilantes de la tarea de nuestras autoridades, sea en los distritos, en la provincia y a nivel regional. Como ciudadanos estaremos presentes y como profesionales seguiremos haciendo empresa, porque tenemos vocación de servicio. Estamos para colaborar, sugerir y llamar la atención cuando no se haga lo que se debe”, sostuvo.

Deja un comentario