Inicio Locales Harumy Salinas Valverde es la nueva «Miss Huaral Distrital 2014» – Fotos

Harumy Salinas Valverde es la nueva «Miss Huaral Distrital 2014» – Fotos


La señorita Harumi Salinas Valverde, fue elegida “Miss Huaral Distrital 2014”, en el certamen de belleza que se realizó anoche, como una de las principales actividades de la celebración del CXXIV aniversario de la provincia de Huaral.

En una hermosa velada de gala realizada en la Plaza de Armas, se eligió a la nueva soberana de la belleza del Distrito de Huaral, quien fue coronada por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, en medio del aplauso del público asistente.


En todo momento, la ciudadanía pudo apreciar la belleza, simpatía, inteligencia y carisma que caracteriza a las preciosas jovencitas de esta tierra, que las hace especiales, únicas y auténticas; como dice el Himno de Huaral: “…son bellos tus paisajes y bonitas tus mujeres…”
La noche, cargada de emoción, belleza y glamour, estuvo engalanada con la presencia de las ex Miss Huaral 1988, 1996 y 2006.

Tras obtener el cetro de “Miss Huaral 2014”, Harumi Salinas Valverde asumió la responsabilidad de trabajar con la municipalidad provincial en labores de proyección social que beneficien a los más necesitados de esta hermosa tierra “Capital de la Agricultura”.

Deja un comentario