Inicio Locales JNE declaró infundado el recurso de apelación de nulidad de proceso electoral...

JNE declaró infundado el recurso de apelación de nulidad de proceso electoral en Aucallama

Con fecha 20 de Octubre, el Jurado Nacional de Elecciones realizó una Audiencia Pública de Vista de Causa, con respecto a la Apelación de Nulidad del Distrito Electoral, interpuesta por el partido Solidaridad Nacional, respecto al proceso electoral en el distrito de Aucallama.
El partido Solidaridad Nacional estuvo representado por su abogado Luis Haro Reyes y el Mov. Reg. Concertación para el Desarrollo Regional Lima por el abogado Dennis Luis Solórzano Porles.
Con fecha 23 de octubre del 2014 y mediante la Resolución N° 003158-2014-JNE, los magistrados del JNE, declararon infundado el Recurso de Apelación de Nulidad del Proceso Electoral de Aucallama. La parte resolutiva dice así:
ARTÍCULO ÚNICO.- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Ruth Adela Ortega Sáenz, personera legal titular de la organización política Solidaridad Nacional, y en consecuencia, confirmar la resolución N° 0002-2014, de fecha 10 de octubre de 2014, emitida por el Jurado Electoral Especial de Huaral, que resolvió declarar improcedente el pedido de nulidad de las elecciones municipales del distrito de Aucallama, sustentado en la causal prevista en el inciso (d) del artículo 363 de la Ley Orgánica de Elecciones.


Expediente  clic para ver : JNE

Deja un comentario