Inicio Locales Sunat premiará con 40 mil soles a colegios que recolecten más comprobantes...

Sunat premiará con 40 mil soles a colegios que recolecten más comprobantes de pago

El Jefe de la oficina zonal de la Sunat en Huacho  invitó a todos los colegios, públicos y privados de Huaral a participar del concurso de recolección de Comprobantes de Pago que se realizará este 14 de noviembre.

Son dos premios de 40 mil nuevos soles los que serán  destinados para las instituciones educativas del Norte Chico que resulten ganadoras y uno de 6 mil nuevos soles para el alumno que más sobres deposite  para que su colegio resulte ganador.

Los sobres deberán contener comprobantes de pagos como tickets, boletas de venta, recibos por honorarios y boletos de viaje terrestre,  cuya suma total sea igual o mayor a treinta Nuevos Soles (S/. 30.00).


Para participar, los colegios deberán inscribirse de forma virtual en la web de la sunat http://cultura.sunat.gob.pe o de forma física  en las oficinas de la Sunat cede Huaral , que está ubicado en la Av. Benjamín Vizquerra Nº 219 (dentro de las instalaciones del Banco de la Nación-2do piso).

Los estudiantes, a partir de hoy,  tienen un plazo de 13 días para participar en este concurso y depositar sus comprobantes. La fecha límite para el depósito de sobres es hasta el 4 de noviembre y el 14 de noviembre se realizará el concurso, según informaron en conferencia de prensa los representantes de la Sunat.

Cabe resaltar que el premio en  dinero que sea obtenido por los colegios que resulte ganadores, se deberá invertir en la mejora de las infraestructuras educativas.

Deja un comentario