Inicio Locales Policía y abogado fueron acribillados en Huacho

Policía y abogado fueron acribillados en Huacho

Nadie para la ola criminal en Huacho. Un policía en actividad y un abogado fueron cobardemente acribillados en una emboscada a manos de delincuentes contratados por traficantes de terrenos en el sector de La Tablada, distrito de Santa Maria.

Cruel asesinato se registró alrededor de las 4 de la tarde en circunstancias que el abogado Edgar Flores Muñoz -39- acompañado de Cesar Augusto Cruz Robles -46- (bala antebrazo derecho) y Ángel Diego Salvador Figueroa -39- (tórax, TEC grave) y el policía Tec1 Luis Vásquez Morales retornaba de verificar unos terrenos en el sector La tablada de propiedad de la madre del abogado.

Los ocupantes iban en el vehículo azul oscuro de placa B3A-396 con dirección a Huacho luego de inspeccionar los hectáreas de propiedad de la mama del abkigado, circunstancias que divisaron que la vía estaba bloqueada con troncos y guarangos.


De pronto una ráfaga de disparos salió de los cañaverales contra los ocupantes que nada pudieron hacer por defenderse. Los cuerpos quedaron tendidos en los asientos en medio de un charco de sangre. «Los miserables se acercaron a cada uno y le dieron el tiro de gracia en la cabeza. Al notar con vida al policía lo remataron de dos balazos en la cabeza, igual al abogado Flores Muñoz quien habría sido el objetivo de esta emboscada» indicó nuestra fuente.

Los vecinos llamaron a la policía y auxiliaron a Cruz Robles y Diego Salvador trasladándolos hasta el hospital de Huacho.

Personal de la Divincri Huacho, criminalística y fiscalía realizaron las diligencias respectivas en la escena y el vehículo en donde hallaron cerca de 9 casquillos de bala 9 mm corto, además se sospecha que los ladrones se robaron el arma del policía abatido.

Se supo que el abogado tiene 3 impactos de bala, en el rostro, y dos en la cabeza, al igual que el policía quien tiene uno en la cadera y el resto en la cabeza. Los heridos están siendo interrogados para identificar a los autores de estos asesinatos. Del policía se sabe que trabajaba en la Divincri Huacho y estaba en su día de franco. Deja esposa y dos hijos,

Deja un comentario