Inicio Locales Canalización y mejoramamiento de calle beneficia a vecinos de Buena Vista Baja

Canalización y mejoramamiento de calle beneficia a vecinos de Buena Vista Baja

Con el objetivo de ampliar, optimizar el tránsito y mejorar la calidad de vida se ha ejecutado la canalización de 200 metros de una acequia de concreto armado, en forma rectangular de 80 por 60, tapado con losa de concreto y reforzado en el centro poblado Buena Vista, en el distrito de Aucallama.


“El Mejoramiento de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Cuadras 4 y 5 del Centro Poblado Buena Vista, es una obra con modalidad de contrato, ha tenido un valor de S/. 191,977.12 nuevos soles con un plazo de ejecución cumplido de 60 días calendarios…” informó el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Luis Chávez Véliz.

Asimismo las familias de la zona comunicaron que antes de contar con la obra existía mucha contaminación por el exceso de roedores y que algunos vecinos arrojaban residuos sólidos dentro de la acequia; hoy cuentan con un buen ambiente que les permite tener mejores condiciones de vida.

“…Es importante seguir trabajando en beneficio de la población, obras que mejoran la calidad de vida para más Aucallaminos, ahora los amigos de Buena Vista podrán iniciar los trámites correspondientes para la electrificación de la zona…” indicó el alcalde César Balcázar Labrín.

Deja un comentario