Inicio ACTUALIDAD Destacados Este miércoles presentan programa del CXXIV Aniversario del distrito de Huaral

Este miércoles presentan programa del CXXIV Aniversario del distrito de Huaral

Con la presencia del alcalde provincial, Víctor Bazán, funcionarios municipales e integrantes de la comisión de fiesta por el Centésimo Vigésimo Cuarto aniversario de creación del Distrito de Huaral, se llevará a cabo la conferencia de prensa para hacer de conocimiento público el programa de actividades sociales, culturales y cívicas que se realizarán del 21 al 31 de Octubre.


Cabe mencionar, que en esta conferencia de prensa se realizará la presentación de las candidatas al cetro Miss Huaral Distrital 2014, certamen que se estará realizando el próximo viernes 24 del presente en nuestra Plaza de Armas desde las 7:00 p.m.

Se prevé que durante estas fechas jubilares se estará realizando Ferias Artesanales, Exposición y venta de los Talleres Productivos, Festival de Skater, Capacitaciones, Retretas, Pasacalles, Corso de Homenaje al aniversario huaralino, entre otros.

En tal sentido hacemos la cordial incitación a los vecinos y medios de comunicación para que participen en esta Conferencia de Prensa que se realizará este miércoles 22 de Octubre a horas 11:00 a.m. en el Salón Túpac Amaru.

Deja un comentario