Inicio Locales Warmy de Jaime y Nelly presentes en el II festival del Chancho...

Warmy de Jaime y Nelly presentes en el II festival del Chancho al Palo de Huaral

De manera exitosa y brindando las delicias gastronómicas de Huaral, se desarrolla el II Festival del Chancho al Palo 2014. Pero este domingo 19 es un día muy especial, porque se celebra el Día del Chancho al Palo Huaralino, pues según la ordenanza municipal que lo creó, tiene como fecha de celebración el tercer domingo de Octubre.
En el amplio local del complejo Las Dalias participan los mejores exponentes de este plato de bandera de nuestro Huaral. Entre ellos el Warmy de Jaime y Nelly. El popular Jaime invitó a través de Huaralenlinea, “a las familias huaralinas, a las de Lima y otros puntos del país, que asistan a disfrutar de esta fiesta gastronómica huaralina, que todos saldrán contentos del Festival”.
Ya definitivamente coronado como uno de los platos más exquisitos de la gastronomía peruana, triunfador de las últimas versiones de Mistura, el Chancho al Palo es un plato que llena de orgullo a los huaralinos. “A los que viven aquí como a los que están lejos, a todos nos llena de orgullo”, expresó Jaime.
También dijo que el plato viene acompañado con la deliciosa carapulcra, con  yuquita sancochada y del agradable nabo encurtido. “No se lo pierdan porque este domingo ya es el último día”, finalizó.

Deja un comentario