Inicio Locales Víctor Bazán participó en la inauguración del “II festival del chancho al...

Víctor Bazán participó en la inauguración del “II festival del chancho al palo 2014”

Víctor Bazán participó en la inauguración del “II festival del chancho al palo 2014”

Burgomaestre huaralino reconoció la labor de AHORA – HUARAL, por su contribución al posicionamiento de nuestro plato de bandera a nivel nacional.
Nuevamente Huaral se ha convertido como un destino turístico gastronómico nacional gracias al “Chancho al Palo”, nuestro plato de bandera.
Ante una gran concurrencia de pobladores y visitantes se inauguró el II Festival de Chancho al Palo 2014, en la ciudad de Huaral, con la participación de las diversas autoridades de la Provincia e invitados especiales.

En la ceremonia realizada en el Campo Ferial “Las Dalias” el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán Rodríguez, manifestó su reconocimiento a la labor realizada por el Sr. Roberto Ramírez, propietario del Restaurante Campestre “El Rancho de Robertín”, para lograr el posicionamiento a nivel nacional del “Chancho al Palo”, hecho que permitió que se declarase como plato de bandera en representación de la Provincia de Huaral y hoy se ha convertido en un orgullo nacional.
De la misma manera, Víctor Bazán destacó el trabajo de las Instituciones y/o Asociaciones, especialmente a “AHORA – HUARAL”, por su voluntariosa labor en seguir promoviendo el posicionamiento de nuestro gran plato de bandera, hecho que permite la llegada de miles de Turistas cada semana a nuestra localidad, convirtiendo a Huaral como un destino gastronómico de gran importancia en nuestro país.


Los padrinos de inauguración de esta feria fueron el Sr. Javier Hundskofpf, Presidente de AHORA – PERÚ y Ana María Trelles, Gerenta General de la Asociación de Porcicultores del Perú. Asimismo, se contó con la presencia de renombrados representantes dela gastronomía peruana como son Olga Gonzales, representante de la anticuchería “Doña Grimanesa”; María Zúñiga Barbieri, “Tradición Barranquina” y Sonia Alvarado, Cevichería “Sonia”.

El II Festival de Chancho al Palo 2014, se realizará del 16 al 19 de Octubre, en el Campo Ferial “Las Dalias” con grandes presentaciones artísticas y claro está se podrá disfrutar en familia de los diferentes platos típicos de nuestra Provincia, especialmente nuestro plato de bandera

Víctor Bazán participó en la inauguración del “II festival del chancho al palo 2014”

.

Deja un comentario