Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral: Entrada al II Festival del Chancho al Palo no tendrá costo...

Huaral: Entrada al II Festival del Chancho al Palo no tendrá costo este jueves.

El festival tan esperado por la población huaralina, que se iniciará este jueves 16, desde el mediodía y se prolongará hasta el domingo 19, no tendrá costo alguno por la entrada en su primer día de atención al público.

El día viernes, según informó la arquitecta Rosa Elena Balcázar, la entrada solo tendrá un costo de 5 nuevos soles y el sábado y el domingo solo de 7 soles. Cabe resaltar que este evento  se realizará en el amplio y acogedor ambiente del Complejo Las Dalias en el horario de 10am a 11pm, los días mencionados.

Este II festival contará con la presencia de los creadores del plato bandera huaralino y con sus mejores exponentes, triunfadores de Mistura y que han convertido al delicioso Chancho al Palo en el plato más sabroso de todo el Perú como Robertín del “Rancho de Robertin”, “Carlos Ramírez” y sus Tradiciones de Huaral, “El Fogón”, “Makaton Park”, “Warmy” de Jaime y Nelly y “Juanito”


Además de  ofrecerse variedad gastronómica en platos selectos, el evento contará con la participación de agrupaciones criollas huaralinas y se hará el lanzamiento oficial del plato huaralino – oriental “La sopa García”.

Deja un comentario