Inicio Locales Chancay: De 6 balazos asesinan a joven taxista en Peralvillo.

Chancay: De 6 balazos asesinan a joven taxista en Peralvillo.

496
0

Sin piedad y delante de sus pasajeros fue asesinado ayer un joven taxista por, aparentemente, dos sicarios que le descerrajaron varios tiros en el cuerpo, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

Los hechos ocurrieron en el sector del CCPP Peralvillo en circunstancias que la víctima Víctor Jara Saavedra se desplazaba en su colectivo e iba a dejar a una pasajera, siendo interceptado por dos delincuentes quienes estaban en una moto lineal.


“El chofer no pudo reaccionar al ver a los jóvenes que le dispararon de corta distancia. Los estruendos de los disparos alarmó al vecindario quien solo atinó a ver la escena como quedó la victima tras ser atacado a mansalva” dijeron.

Los peritos en escena del delito de la divincri Huaral recogieron varios casquillos de bala para las pesquisas del caso. Detallaron que la posible causa sería un típico ajuste de cuentas.

De la víctima se supo que recibió 6 impactos de bala y tenía antecedentes policiales por lo que han iniciado las investigaciones para determinar las razones de su muerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here