Inicio Locales Yolanda Bravo: Los productos “Candela” están ganando un espacio entre el público...

Yolanda Bravo: Los productos “Candela” están ganando un espacio entre el público huaralino

La promotora de venta de los productos, Sra. Yolanda Bravo, dijo al Noticiero Huaralenlinea por  Radio Latidos que los productos “Candela” están elaborados con activos naturales al 100 %, “porque es una línea que nos da tratamientos para recuperar nuestra salud, lo que se manifiesta a través de nuestra piel y nuestro estado de ánimo”.


Manifestó: “Nuestra línea de belleza también es a base de activos naturales y son tratamientos cuyos resultados se ven en corto tiempo. Candela no defrauda a la gente. Los productos que han tenido gran acogida son nuestras cremas faciales y corporales, por su resultado maravilloso. También tenemos un producto Fem Secret, para el tratamiento íntimo de la mujer, que ha tenido una acogida desbordante y una línea “Bebés Felices”, especial para la piel sensible de ellos”.

Contó que Candela ya tiene en Huaral un año y dos meses y que los productos ofrecen la oportunidad de ganancias fabulosas. “Nos pueden contactar al Tlfono. 246-4834 o al Cel. 955664596, para darles a conocer lo que es Candela, sin ningún compromiso. Les pido que usen los productos Candela, para que sientan la diferencia. Solo llámennos y les informaremos acerca de nuestros productos”, concluyó.

Deja un comentario