Inicio Locales Desmienten cierre de escuela municipal del deporte.

Desmienten cierre de escuela municipal del deporte.

Ante el rumor de que se cerraría la escuela Municipal del deporte, la gerente de programas sociales, Luz Izaguirre manifestó que no se pretende cerrar la escuela municipal sino que solo se haría reducción de profesores, ya que hay algunas disciplinas que tienen pocos alumnos.

“No hay nada definido. Se está evaluando y no lo podemos suspender de esta manera. No sé de dónde está saliendo esa información. Lo que se va a hacer es un tema de reducción de algunos profesores que no están teniendo demasiados alumnos”, precisó Izaguirre.


Señaló que en casos como Atletismo, casi no hay participación de la población juvenil por lo que, al no cumplir la meta fijada de un número determinado de alumnos, procederán a retirar esta disciplina del programa de la escuela.

Festividades por aniversario del distrito.

De otro lado, Izaguirre quien también es la presidenta de la comisión de la fiesta por aniversario del distrito de Huaral, detalló que entre hoy y mañana ya se tendrá el cronograma de actividades por el aniversario de Huaral, celebración que será modesta por el corto presupuesto.

Precisó que ya se está coordinando con empresarios huaralinos, para que en alianza con la municipalidad puedan realizar las actividades, que aseguró ya están por aprobarse al igual que el recortado presupuesto.

Deja un comentario