Inicio ACTUALIDAD Policiales Alertan sobre nueva modalidad de robo dentro de taxis en Huaral

Alertan sobre nueva modalidad de robo dentro de taxis en Huaral

ROBO_DE_AUTOUna ciudadana denunció a través de su cuenta de Facebook  que ayer, al promediar las 10:30 de la noche, fue asaltada al interior de un taxi cuando se encontraba en plena avenida Chancay, cerca al grifo Santa María.

“No me percate que había otra persona escondida en la maletera con arma, que me tapo los ojos y  me condujeron hasta la altura del Country Home (Esquivel) al fondo por la despachadora. Se llevaron mi bolso, celulares, tarjetas y dinero, escribió en su cuenta de Facebook


Contó además que gracias al oportuno auxilio del vigilante de la chacra hacia donde fue llevada por los facinerosos y por la ayuda de dios, se libró  de una probable brutal golpiza y otro tipo de atentados contra su vida.

“Apareció justo un vigilante de la chacra, no llegó a más, ya que no opuse resistencia, aunque estaba con mucho miedo, púes amenazaban con golpearme o hacerme más cosas, ya que me condujeron a un lugar muy solitario  y oscuro” señaló

Finalmente invocó a la policía y al serenazgo realicen mayor patrullaje por la avenida Chancay para evitar que esta nueva táctica de robo se siga empleando en nuestra querida provincia de Huaral.

Deja un comentario