Inicio Locales Electores dejaron en estado “desastroso” baños del colegio chancayano

Electores dejaron en estado “desastroso” baños del colegio chancayano

Foto referencial

El director del colegio «Augusto Salazar Bondy» – Chancay , Lic. Walter Salazar expresó su malestar porque durante el día de los comicios electorales, los ciudadanos que acudieron a votar en esta institución educativa dejaron en un deplorable estado los servicios higiénicos y las paredes de este colegio.

“En estas elecciones ha habido personas que han llegado a votar y que sin embargo no saben usar los servicios higiénicos. Lamentablemente hay personas adultas que han miccionado fuera de los wáter y que han defecado fuera de los mismos”, manifestó el director.


Precisó que no había ninguna razón para que los ciudadanos, que son adultos hicieran inadecuado uso de los servicios higiénicos, pues todos los baños están en perfecto estado y funcionando correctamente.

Asimismo, las paredes fueron pintadas con la tinta de votación. El director dijo que los electores se limpiaron los dedos en las paredes, hecho que ha molestado mucho a los padres de familia, pues ellos han invertido dinero en la refacción de los ambientes.

Finalmente hizo una reflexión invocando a los electores a que respeten los ambientes que a bien tienen los directores a prestar para la realización de las votaciones y que son entregadas en buen estado para la realización de los comicios.

Deja un comentario