Inicio Locales Instalación de postes y cableado en San Luis para nuevo parque y...

Instalación de postes y cableado en San Luis para nuevo parque y losa deportiva.

Con el objetivo de contar con un lugar de recreación y esparcimiento la Municipalidad Distrital de Aucallama continúa trabajos en el sector.La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural viene ejecutando la creación del Parque y Losa Deportiva en el Centro Poblado San Luis. Dicha obra tiene el objetivo de contar con un lugar de recreación y esparcimiento que generen las prácticas deportivas en los niños y jóvenes de la zona.


Actualmente se cuenta con la construcción de veredas, rotonda de concreto, losa deportiva, talud en mampostería en piedra, bases para las bancas, 16 postes instalados y cableados; faltando algunos detalles como las bancas, los focos, el gras y otros.
“…Continuamos con el compromiso en los diferentes centros poblados de la jurisdicción Aucallamina, en ésta oportunidad con la creación del Parque y Losa Deportiva en el centro poblado San Luis, para que las familias encuentren un lugar de saludable diversión y entretenimiento…” declaró el alcalde César Balcázar Labrín

Deja un comentario