Inicio Locales Energúmeno amenaza con pistola a chofer del Z Buss

Energúmeno amenaza con pistola a chofer del Z Buss

Momentos de angustia y tensión vivieron los pasajeros de un vehículo de Z buss que ayer al mediodía se dirigía a la ciudad de Lima, cuando un energúmeno apuntó al conductor del bus con una pistola, amenazando con dispararle.


La unidad del Z Buss iba de Huaral a Lima y se desplazaba por la Panamericana, cerca del SENATI, cuando de pronto el chofer tuvo que frenar violentamente debido a que una camioneta 4×4 de lunas polarizadas le cerró violentamente el paso y también se detuvo, sin la menor intención de moverse. Molesto el chofer bajó del bus para reclamar al de la camioneta.

De pronto de ese vehículo salió un sujeto armado con una pistola, apuntando amenazadoramente al chofer del Z Buss, a vista y paciencia de todos los pasajeros, que se quedaron perplejos ante tal situación. Algunos pensaron que lo estaban asaltando o que el individuo dispararía el arma.

Efectivos de la policía de tránsito se presentaron en el lugar, pero no actuaron contra el amenazante individuo, que simplemente subió a su vehículo, arrancó y se marchó. Por la seguridad de los pasajeros huaralinos, esperamos que la empresa Z Buss haya presentado la denuncia del hecho ante las autoridades respectivas.

Deja un comentario