Inicio Locales Uribe propuso apoyo a la juventud y la creación de la...

Uribe propuso apoyo a la juventud y la creación de la caja Municipal.

El candidato por Patria Joven a la alcaldía, Jaime Uribe Ochoa, manifestó ayer durante su mitin de cierre de campaña que su programa de gobierno está enfocado principalmente en los jóvenes de toda la provincia de Huaral.

Manifestó que creará y reforzará los institutos técnicos que tiene Huaral, como el CEPRO Huaral y el instituto tecnológico de Huaral, en el caso de los universitarios, su gobierno pondría 4 ómnibus a disposición de los estudiantes de Huacho y Lima, servicio que sería completamente gratuito.

Uribe sostuvo además que crearía la escuela Municipal del deporte y que para ello convocaría al maestro Pedrito Ruiz .Al mismo tiempo dijo que apoyaría a las personas con discapacidad, con el reconocimiento jurídico respectivo, para integrarlos en los presupuestos participativos.

Las personas de tercera edad también serían beneficiadas con un probable gobierno de Uribe, pues prometió la creación de talleres productivos y las escuelas de danza para que tengan la oportunidad de ver “reverdecer los años pasados”, manifestó Uribe.


Creación de Caja Municipal y Casa del Mototaxista
Finalmente, Uribe también prometió el apoyo al sector empresarial y al sector transporte de vehículos menores con la creación de un mega puerto Terrestre para erradicar los diversos paraderos en el centro de Huaral y la creación de la Casa Municipal del Mototaxista.

“Tendrán la oportunidad de que la municipalidad les venda repuestos a precio de fábrica, no con el afán de incrementar el número de moto taxis, sino con la finalidad de que Huaral tenga un parque automotor con vehículos nuevos y con vehículos adecuados” manifestó

Para el sector empresarial, Uribe sostuvo que ante el auge de las cajas municipales, su gestión crearía una caja municipal para el apoyo al sector empresarial de Huaral con créditos para los pequeños empresarios.

jaume uribe

Deja un comentario