Inicio ACTUALIDAD Regionales Exitoso cierre de campaña de Andrés Tello en Canta.

Exitoso cierre de campaña de Andrés Tello en Canta.

Cientos de pobladores de la provincia altoandina de Canta brindaron su absoluto respaldo al candidato de las propuestas al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco, durante las actividades finales de la campaña de Patria Joven en esta provincia.

El líder regional, acompañado de la candidata al Consejo Regional por Canta Karin de la Roca, del candidato a la alcaldía provincial de Canta Abelardo Sánchez y de los candidatos a las alcaldías distritales de Arahuay, Lachaqui, San Buenaventura, Santa Rosa de Quives y de Huaros, realizaron un recorrido por las principales avenidas de Canta, recibiendo el cariño de la población.


Luego, durante el mitin, Tello Velazco manifestó que promoverá una gestión regional que apoye al sector agrícola con la construcción de represas, reservorios, revestimiento de canales y la implementación del riego tecnificado, consolidando el afianzamiento hídrico en beneficio de los agricultores de Canta.

Indicó además su deseo de construir un centro materno Infantil en esta provincia, con atención en diversas especialidades y con área de emergencia, restableciendo la línea primaria de salud. Mencionó también que a los alumnos de 4to y 5to de secundaria les brindará cursos técnicos de acorde a la realidad socioeconómica de Canta, para su inserción laboral.

“Se siente, se siente, Tello Presidente”, era el clamor de la población canteña, asumiendo el compromiso de este domingo 5 de octubre marcar los toritos de Patria Joven y consolidar el desarrollo de Lima Provincias.

Deja un comentario