Inicio ACTUALIDAD Politica Alejandro Marín presidirá mitin de cierre de campaña este Sábado en...

Alejandro Marín presidirá mitin de cierre de campaña este Sábado en el Trébol

El Ing. Alejandro Marín Valentín, se mostró confiado en que el Partido Político Solidaridad Nacional ganará las próximas elecciones, porque ha propuesto un “modelo político solvente y claro, y un gobierno fuerte, capaz, serio y con capacidad de gestión”.

En ese sentido, este último tramo de la campaña electoral rumbo al sillón municipal de Huaral periodo 2015 – 2018, el líder de Solidaridad Nacional Marín Valentín ha programado este próximo 20 del mes en curso, llevar a cabo en el centro poblado el Trébol el primer mitin de cierre de campaña como una muestra de agradecimiento por el respaldo brindado y fortalecimiento de las propuestas en una futura gestión municipal.


En tanto, Alejandro Marín, aseguró que “el cambio de la provincia de Huaral, de los distritos de la costa y sierra, la recuperación de la confianza del ciudadano con su autoridad y la capacidad de tener un futuro mejor, volverán a estar de nuevo en manos de un grupo político honesto y capaz de cumplir lo que realmente es viable”, añadió que el Partido Solidaridad Nacional ha propuesto un “modelo político solvente y claro”, remarcó.

La movilización solidaria, se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm, recorriendo diversos sectores colindantes al Trébol como son las zonas de Esquivel, la Merced, Alejandro del Solar, San Carlos, las Casuarinas, Micaela Bastidas, María Magdalena, para luego congregarse en la Plaza principal.

No obstante, la labor incondicional que mantuvieron las bases políticas de solidaridad nacional conformadas durante este periodo de campaña proselitista provenientes de la periferia y centro urbano de Huaral, Chancay y Aucallama participaron de un almuerzo de confraternidad el último sábado en el local del Sol, donde se compartió momentos de sano entretenimiento y dialogo vecinal.

Deja un comentario