Inicio ACTUALIDAD Politica Multitudinario cierre de campaña de Rosita Vásquez “La Cholita”...

Multitudinario cierre de campaña de Rosita Vásquez “La Cholita” en Huacho.

La candidata a la presidencia regional Rosa Vásquez Cuadrado “La Cholita”, encabezó el mitin de cierre de campaña del candidato Jacobo Ávalos de Unidad Cívica Lima, en la ciudad de Huacho.

Dijo que ha visitado 119 distritos de la región, porque no quiere gobernar algo que no conoce y porque “solo conociendo la realidad, podemos dar soluciones a los problemas de nuestra región. Soy de la región andina y me preocupa esa región. Basta de autoridades indolentes que no se interesan por las alturas. Necesitamos autoridades concientes y comprometidas que trabajen y ayuden a su pueblo”, expresó.


“Basta de sueños y promesas incumplidas, de pueblos que viven pidiendo y pidiendo y nunca los atienden. Ha minutos de Huacho hay pueblos sin agua y sin luz. Siempre les hablan de plantas de tratamiento y ¿Dónde están?. Son obras urgentes que se tienen que hacer. También me importa la educación, la salud y que la gente tenga trabajo. Desde el 1 de Enero voy a crear Unidades Ejecutoras en las 9 provincias, para hacer obras por administración directa y haya trabajo”, señaló.

Dijo que se han dado Lap tops solo a los nombrados y de qué les sirven si no tienen Internet. “Vamos a poner internet en todos los colegios de la región”. Se han entregado ambulancias a varios pueblos, dándoselas a los alcaldes y no al Centro de Salud o la Posta, sin chofer, sin combustible y sin mantenimiento. Así no podrán atender ninguna emergencia. Vamos a corregir ese error. La gente quiere cambios. Más de lo mismo, ya no”, manifestó

Deja un comentario