Inicio Locales Betty Ochoa: Los que creen en mí voten este 5 de Octubre...

Betty Ochoa: Los que creen en mí voten este 5 de Octubre por el Ing. Alejandro Marín

La conocida abogada Dra. Betty Ochoa, hizo un llamado a la población huaralina, expresando a través de Huaralenlinea: “A todos los que me conocen y alguna vez han dado su voto por mí, les pido que este 5 de Octubre voten por el Ing. Alejandro Marín, marcando el Sol de Solidaridad Nacional. Si él sale, seré una de las mujeres que iré a reclamarle para que trabaje por las familias, que es uno de los sectores más olvidados de la sociedad”.
“Yo trabajo todos los días en este sector que siempre he defendido: la familia, donde ningún candidato quiere invertir, porque la familia y el hogar no retornan el dinero, pero si ponemos esfuerzo en trabajar por ese hogar en crisis, mañana no habrán niños ni adolescentes delincuentes, no habrán madres de 13 años de edad, ni ancianos abandonados en las calles”, manifestó.
Dijo que uno tiene que ser inteligente para la tierra, para Huaral. “Por ejemplo es probable que el candidato y actual Consejero, salga nuevamente, porque así nos duela, al pueblo le dicen marca el toro y lo marca, sin saber que este señor Merino que no hace nada y nadie lo conoce, que nunca ha fiscalizado ni ha hecho el trabajo que tiene que hacer como Consejero, puede volver a salir. No lo culpo a él sino a los que hacen los cuadros. El pueblo tiene que castigarlo con el voto. Por un plato de carapulcra o un gorrito no se puede dar el voto. Si el Consejero es malo, no hay que votar por él”, sentenció.

Deja un comentario