Inicio Locales Fernando Mora: Proponemos obras realizables y de ejecución inmediata

Fernando Mora: Proponemos obras realizables y de ejecución inmediata

El candidato Fernando Mora Aguilar, de la Unidad Cívica Lima (La cholita) manifestó a Radio Latidos lo importante que le resulta conversar con los vecinos de Huaral, porque no solo le manifiestan sus problemas sino también le aportan ideas sobre muchos aspectos, como que por ejemplo le han preguntado qué hacer con los que se van, en referencia a los que fallecen, ya que no hay un velatorio municipal, que es muy importante para la población. “Les he ofrecido trabajar mucho por este requerimiento”, manifestó.


Unidad Cívica propone obras realizables, de bajo costo y ejecución inmediata, “porque conocemos nuestra realidad y vivimos acá. No aparecemos solo en época de elecciones. Estoy comprometido desde el día en que tomé la decisión de participar en las elecciones. Hemos sido formados para tener una familia y trabajar, pero al ver la crisis de nuestra provincia hemos salido a participar en la política y en este corto tiempo hemos logrado un enorme avance porque la gente quiere el cambio”, sostuvo.

Dijo que buscará el valor agregado de nuestros productos, para que se hagan conservas de durazno, mango y otras frutas. “Así se genera trabajo y se apoya a la agricultura. Para eso contamos con gente totalmente nueva, con capacidad y experiencia, pero sobre todo con honradez y transparencia que desean el cambio de Huaral. Nuestro cierre4 de campaña es el martes 30 en la Plaza Centenario”, finalizó.

Deja un comentario