Inicio ACTUALIDAD Politica Gaby Sota: En mi gobierno municipal habrá realmente seguridad ciudadana

Gaby Sota: En mi gobierno municipal habrá realmente seguridad ciudadana

La candidata al sillón municipal de Huaral Gaby Sota Maldonado, por el partido UPP (La olla), manifestó a Radio Latidos, que ella buscará una auténtica y real seguridad ciudadana, “Y decimos real, porque cuando ocurre algún incidente delictivo, no está la policía, ni el serenazgo ni las rondas vecinales. No hay nadie que nos preste ni la más mínima seguridad ciudadana”.

Dijo que su planteamiento es trabajar en total coordinación con la Policía Nacional, el Serenazgo, las rondas y el núcleo familiar, además del apoyo de la tecnología como las cámaras de video, con lo que sí se logrará una óptima seguridad de los vecinos.


“El núcleo familiar es básico para disminuir la delincuencia. La municipalidad tendrá una oficina de control de la violencia familiar, porque esa violencia es la que genera la delincuencia”, sostuvo.

“Huaral estará dividido en 4 cuadrantes. Cada uno con sus propias cámaras de video, su policía, serenazgo, patrulleros, motorizados y cabinas de seguridad, enlazadas con una oficina de registro de incidencias. Yo personalmente haré patrullajes con las rondas para supervisar que todo se cumpla y tenga un resultado óptimo”, señaló.

Manifestó que su gobierno municipal será cero corrupción. “Los que han actuado mal serán juzgados, porque solicitaremos una auditoría a la Contraloría. También evitaremos a la gente foránea, porque su falta de identidad ha ocasionado mucho daño a Huaral”, concluyó.

Deja un comentario