Inicio Locales Video: Dejan sin local de almacén a programa de municipalidad de Huaral

Video: Dejan sin local de almacén a programa de municipalidad de Huaral


Ante los retrasos en los pagos de alquiler y de los servicios de agua y luz, la propietaria del local que fue alquilado para el programa de segregación de residuos sólidos, procedió ayer, en horas de la tarde, a desalojar el material almacenado por la municipalidad.

La propietaria del local manifestó que la municipalidad no tenía almacenado material de valor y que solo los costales de plásticos, periódicos y cartones fueron sacados del local y puestos sobre la vereda a la espera que la gerente tome acciones.


Resaltó además que pese a que se comunicó con la gerente de la municipalidad, Marina Chavez, gerente de servicios a la ciudad y gestión ambiental, no habría habido una respuesta satisfactoria por lo que procedió al desalojo del material reciclado que era almacenado en dicho local.

Además, Armando Gonzales, informó que el día 24 de este mes fue ingresada una denuncia contra la actual gerente Marina Chávez Ramírez, en la que se le acusa por el delito de peculado de uso, hecho que ya estaría en manos de la fiscalía

Deja un comentario