Inicio ACTUALIDAD Politica Camilo Gomero: Con el debate se han sentado las bases de la...

Camilo Gomero: Con el debate se han sentado las bases de la democracia en Huaral

camilo gomeroEl candidato a Consejero Regional por UPP, Camilo Gomero, felicitó a través de Radio Latidos a todos los medios de comunicación involucrados con el debate político desarrollado el día lunes, porque según dijo con este evento se han sentado las bases de la democracia.

“Bien por los 14 candidatos que asistieron. Si tú quieres que la población vote por ti, muéstrate en el escenario. Eso es de valientes, salir al frente y asumir la responsabilidad. El debate ha sido un éxito, la organización impecable. Felicito a los 2 gremios de periodistas y al secretario de organización de la FPP. Ha sido un triunfo rotundo para Huaral, para la provincia, la región y la democracia. Un modelo de organización para el Perú entero”, afirmó.


Luego agregó: “Sugiero que cuando se pida a los candidatos no llevar la portátil, no la lleven, porque se trata de un evento democrático para escuchar. Afortunadamente todo salió bien. Estuvieron los mejores medios de comunicación. Se merecen un aplauso de todos los candidatos y de toda la provincia de Huaral”.

Finalizó señalando: “La intervención del padre Pepe fue impactante, dando calma y tranquilidad a todos, porque es un hombre de mucho prestigio y un modelo de ser humano que tenemos que seguir. En resumen, así debemos trabajar los huaralinos, con unidad. Vendiendo una imagen hacia afuera de que somos un equipo. Ha quedado una grata enseñanza de que la unión hace la fuerza”.

Deja un comentario