Inicio Nacional Acusan a candidata de la familia de no respetar derechos de cantante...

Acusan a candidata de la familia de no respetar derechos de cantante que grabó spots

387
0
Compartir
Candidatos de la familia

La cantante folclórica Lucy Baltazar denunció a través de Radio Latidos, que la Sra. Kobayashi utiliza un spot publicitario grabado por ella, sin su autorización y se niega a reconocer económicamente su trabajo.
Contó que para su anterior campaña grabó el tema, cuya música y letras fueron hechas por un profesor y la grabación y el marco musical fueron pagados por el Dr. Pepe Ramos. “Por amistad yo no le cobré nada al Dr. Pepe Ramos, pero ahora vienen utilizando el spot sin haberme dicho nada. No me han pedido permiso ni nada”, señaló.
“Yo fui a hablar con la Sra. Kobayashi y me dijo ´Lo voy a mandar grabar con otra cantante, vamos a cambiar el spot, no te preocupes´. Pensé proponerle otra alternativa, pero me cortó tajantemente diciendo: ´No quiero tener problemas contigo ni con nadie. Además no puedes denunciarme. Te está mandando el Dr. Ramos, lo que quieren es hacerme una guerra sucia´, indicó.
La cantante dijo que lo único que quiere es que se le considere y se le respete como artista, como mujer y como madre de familia. “Me molesta que ella y su gente digan que es una guerra sucia mandada por el Dr. Pepe Ramos. Él nada tiene que ver. Eso lo quiero aclarar. Yo no fui con una mentalidad sucia ni con amenazas. Ella creó esa actitud. Fui buscando un reconocimiento económico y si no quería, que sacara mi voz, pero no lo hacen hasta ahora”, expresó.
lucy-baltazar“Espero que la Sra. considere y respete mi trabajo, porque con eso aporto a mi hogar y apoyo a mis hijos. Ella puede arreglar conmigo, pero nada. Eso me molesta y me duele como mujer, como madre y como artista. No me gusta meterme en problemas, pero que tampoco se metan conmigo ni mi trabajo. Yo la respeto mucho y ese mismo respeto le exijo”, concluyó.

Deja un comentario