Inicio ACTUALIDAD Politica Gaby Sota: Mi primera acción será declarar en emergencia la seguridad ciudadana

Gaby Sota: Mi primera acción será declarar en emergencia la seguridad ciudadana

La candidata por UPP a la alcaldía provincial de Huaral, Gaby Sota Maldonado, dijo a Radio Latidos que su primera acción en la alcaldía será declarar en emergencia la seguridad ciudadana y la limpieza pública. “Para la seguridad dividiremos a Huaral en 4 sectores. Cada uno contará con cámaras de vigilancia y un sistema de alarmas, en coordinación con la policía, las rondas vecinales y un servicio de inteligencia. Se instalarán casetas de seguridad y se creará una oficina de registro de incidencias”, manifestó.


“No postulamos para llenarnos los bolsillos de dinero, sino para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Quiero encabezar el cambio y demostrar que con honestidad, trabajo y amor por la provincia, vamos a lograr una calidad de vida que nos merecemos. Si no se hace ahora, seguiremos sumidos en el atraso”, expresó.

Dijo que el progreso y el desarrollo de una población, dependen de la salud y educación. “Por eso vamos a apoyar la buena alimentación de los escolares, otorgando desayuno y almuerzo para los niños de inicial, primaria y secundaria”, finalizó.

Deja un comentario