Inicio Locales Play School de Huaral celebra un Aniversario más.

Play School de Huaral celebra un Aniversario más.

Con gran algarabía y con la entusiasta participación de todos los padres de familia, profesores y alumnos, la Institución Educativa Privada PLAY SCHOOL de Huaral celebró hace unos días su XVII Aniversario de creación y de servicio a la colectividad huaralina.

Fue una semana de muchas actividades, tanto deportivas, recreativas, religiosas, sociales, en las cuales los niños y jóvenes de la institución tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades y talentos.

Quienes tuvimos la oportunidad de estar presentes en algunas de estas actividades nos hemos quedados asombrados y complacidos por la predisposición y la alegría de los muchachos, desde el más pequeñito hasta el más grande, por competir, participar, actuar, declamar, marchar, bailar, etc.


Se demuestra con esto que verdaderamente PLAY SCHOOL brinda una educación basada en valores, que sus niños y jóvenes están siendo formados para ser líderes, que salen preparados para afrontar las vicisitudes de la vida, pues se reconocen a sí mismo con sus fortalezas y debilidades: las fortalezas las afianzan y las debilidades las superan.
Un aniversario más para PLAY SCHOOL, que brinda a sus alumnos las herramientas para su futuro: el Proyecto OPTIMIST desde Estimulación Temprana, el Inglés intensivo que los lleva a obtener certificados internacionales de la Universidad de Cambridge, Inglaterra; y los Certificados oficiales de CIBERTEC, dos al año, que se les brinda por tener un convenio, la Alianza Educativa CIBERTEC, mediante la cual los niños aprenden lo que se dicta en las instalaciones de CIBERTEC en Lima, solo que lo aprenden en su colegio PLAY SCHOOL.

Y desde el próximo año llevarán dos nuevos programas en Computación, el AUTOCAD 2014 y el 3D-MAX programas que son de vanguardia y con los cuales los alumnos saldrán con un certificado de ESPECIALISTAS EN DISEÑO GRAFICO.

Felicitaciones a la Promotora de la Institución, Arq. Rosa Elena Balcázar, al Personal Directivo y Docente, a los Padres de Familia y a toda la comunidad de PLAY SCHOOL.

 FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Deja un comentario