Inicio Locales Hallan tres escolares en estado de ebriedad en Jesús del Valle...

Hallan tres escolares en estado de ebriedad en Jesús del Valle – Huaral.

Tres escolares con signos de embriaguez fueron intervenidas por agentes de Serenazgo Huaral en inmediaciones del sector denominado Los Ángeles, en el CCPP Jesús del Valle.

Las menores que vestían el uniforme de su institución AGROPECUARIO INA 100, fueron halladas en compañía de otras personas adultas quienes las habrían conminado a libar licor en una zona alejada de la ciudad.


Estas menores fueron identificadas con las iniciales L. A. H. -14-, A. H. M. -13- y el menor E. L. R. -15- todos ellos presentaban signos de haber consumidos bebidas alcohólicas con otros que al notar la presencia de los serenos se dieron a la fuga.

Agentes de Serenazgo alertaron del hecho a las autoridades policiales quienes llegaron hasta el lugar y trasladaron a los menores a la comisaria de Huaral para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

El Cuerpo de Serenazgo – Huaral siguiendo las políticas de seguridad ciudadana exhorta a los padres y madres de familia a monitorear el proceso escolar de sus hijos/as.

Deja un comentario