Inicio Locales Cachimbos de la academia preuniversitaria municipal son premiados por muni de Aucallama.

Cachimbos de la academia preuniversitaria municipal son premiados por muni de Aucallama.

315
0

El alcalde César Balcázar Labrín felicitó a los jóvenes por haber ingresado a la Universidad.

La Academia Municipal de Aucallama durante tres años consecutivos hoy muestra resultados satisfactorios con más de 50 jóvenes ingresantes a las diferentes universidades de nuestro país. Durante el año 2014 vienen ingresando 19 jóvenes entre ellos un grupo al Programa Beca 18 y un segundo grupo a la Universidad.


El Director de la Academia Preuniversitaria Joel Saavedra informó que se viene realizando un trabajo comprometido con los jóvenes de Aucallama con la preparación académica y las visitas domiciliarias a los padres de familia.
En esta oportunidad participaron trece cachimbos que recibieron un polo “Soy Cachimbo” y una tablet; demostrando agradecimiento a sus autoridades y a sus padres.

“…Hoy en día nos sentimos complacidos de tener un aliado estratégico a la Academia Las Américas para llevar a cabo este importante programa que hoy tiene grandes resultados; hoy que vivimos en una sociedad competitiva y necesitamos de jóvenes preparado por eso sus autoridades seguirán apostando por la educación…” enfatizó el alcalde César Balcázar Labrín.

La Academia Municipal de Aucallama continúa preparando a jóvenes del distrito en las instalaciones de la Liga de Futbol – Huaral; los beneficiarios realizan sus clases desde las tres de la tarde hasta las 6 de lunes a viernes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here