Inicio Locales Detalles del debate de alcaldes que se viene desarrollando en el club...

Detalles del debate de alcaldes que se viene desarrollando en el club Ecolar

Con un numeroso público asistente, y con algunas arengas que ameritó la llamada de atención al público asistente, se viene desarrollando el debate en el club Escolar de Huaral.

Foto: En minutos de comenzar la segunda etapa, en el cual los candidatos debatirán sobre medio ambiente. Esta ronda será moderada por Jhonny Fernadez de la ANP.


Candidata Ana Kobayashi  no asistió al debate de hoy.

Foto: Se hizo notoria la ausencia de la candidata Ana kobasyashi , a pesar de que el debate comenzó con 30 minutos de tardanza, la candidata no se presentó al igual que el candidato Siempre Unidos, Einord Barron Ebisui, pero este último presentó su justificación de inasistencia por razones salud.


 

A este debate han asistido todas las autoridades invitadas:  La autoridad de la ODPE Huaral, Oscar Samaniego, la representante de la Mesa de Concertación Mosita Carvallo, Jhony Fernandez de la ANP y representantes del centro Federado de Periodistas de Huaral.

 

El debate que comenzó a las 4:35 de esta tarde, y que contó con la asistencia de la gran mayoría de candidatos, excepto 2, viene siendo moderado por el presidente de la Federación de periodistas del Perú, Ángel Sánchez Dueñas.

Deja un comentario