Inicio Locales Candidata Ana Kobayashi no asistió al debate de hoy – Einord...

Candidata Ana Kobayashi no asistió al debate de hoy – Einord Barron justifico su ausencia

El debate que se viene desarrollando en el club Escolar de Huaral, ha recibido a un grupo numeroso de hombres de prensa y de público en general, quienes atentamente disfrutan del debate.

Se hizo notoria la ausencia de la candidata Ana Kobasyashi , a pesar de que el debate comenzó con 30 minutos de tardanza, la candidata no se presentó al igual que el candidato Siempre Unidos, Einord Barron Ebisui, quien justificó mediante un documento su inasistencia, con anticipación, por razones de salud


 

Candidatos exponen sobre seguridad ciudadana

El debate que comenzó  a las 4:30 de esta tarde, inició con un enlace en vivo del padre José Martinez (Pepe). Comunicación desde España, que marcó el inicio de este evento, en donde el líder religioso saludo el esfuerzo de los  Periodistas (FPP y ANP) y a los 14  candidatos que asistieron esta tarde.

Este debate que es organizado por la Federación de Periodistas del Perú (Huaral) y La ANP filial Huaral, comenzó con la ponencia del doctor Melchor Cárdenas Vázquez , quien tuvo 3 minutos para expresar sus propuestas sobre seguridad Ciudadana , seguido de Gaby Sota.

Se hizo latente la ausencia de la voceada candidata Ana Kobayashi.

 

Deja un comentario