Inicio ACTUALIDAD Destacados Video: Continúan las opiniones favorables al debate de mañana.

Video: Continúan las opiniones favorables al debate de mañana.

El comandante de la comisaria de Huaral, la ex regidora Danila Ramírez y el candidato Camilo Gomero, resaltaron la importancia del debate que se desarrollará este lunes 22, a partir de las 4 de la tarde, en el club juventud escolar.

Comandante José Solano
“Yo creo que me parece un importante evento para que todos los candidatos den a conocer de manera contundente su plan de gobierno en los temas que agobian al ciudadano, me refiero al tema de la seguridad ciudadana, para de esa manera establecer programas de acción de manera contundente a efectos de luchar contra la inseguridad ciudadana”


Danila Ramírez, ex regidora.
“Quiero Felicitarlos. Esta oportunidad es para que los candidatos manifiesten sus planes y cuáles son los problemas álgidos que tiene Huaral y cómo se va a resolver ello, y sobre todo pienso yo tendría que ponerse mucho énfasis en lo que es la seguridad ciudadana y también sobre el medio ambiente”

Camilo Gomero, candidato a consejero por el partido UPP
“Es una gran oportunidad para que los candidatos participen y den sus propuestas claras, concretas y precisas, y las acciones que van a tomar en beneficio de la población. Estoy convencido de que la única forma de poder elegir mejor a nuestras autoridades, es cuando una persona está informada. Mientras se dé la información adecuada, el pueblo elegirá a quien mejor corresponda”

 

Deja un comentario